kit and caboodle

CONTEMPORARY JEWELLERY NETWORK

¿Qué pasa últimamente con el asociacionismo? ¿Faltan personas que sean capaces de dar sin pedir nada a cambio?

Views: 12

Replies to This Discussion

Tus preguntas las diriges solamente enfocandote en orfebres fad?

Asociarse a una organización o formar parte de un grupo o colectivo es una decisión que exige compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo; es una manera de luchar juntos por una misma causa, el desarrollo de nuevos proyectos y lograr el reconocimiento y respeto por nuestro trabajo.
Lo pregunto porque me ha parecido entender que Orfebre FAD pasa por un mal momento y creo que en general cuesta encontrar gente que se comprometa sin pedir nada a cambio, quizà me equivoco.
Hola Montserrat

No te equivocas , de hecho desde la semana pasada ya es oficial la disolucion de Orfebres y la union a la asociacion AFAD, dos personas de la junta saliente , Nuria Farre y Sandra Yelo formaran parte como vocales de la junta de AFAD, así se mantendrá en premio Enjoiat.
Buenos días Marta!

Es una lástima sobretodo porque en los últimos años me estoy dando cuenta de lo que cuesta encontrar a personas que hagan cosas desinteresadamente. Pienso que hay una época de nuestra vida en la que es bueno dedicar parte de nuestro tiempo a la sociedad, desde cualquier ámbito, nos hace crecer como personas.

Por otro lado celebro que el premio Enjoia't se mantenga.
...¿y cuántas personas hemos pasado ya por ORF FAD dejándonos las ganas, el sudor, y el tiempo sin pedir nada a cambio cómo decís...?
...¿y cuántas personas se han podido DESGASTAR cumppliendo una función que nadie parece saber valorar?

...Todo éso desgasta. Desgasta la moral, el ánimo, la energía de uno...

Yo misma estúve durante 4 años organizando junto a tántas otras personas la citada fiesta ENJOIA´T pero, llega un momento en que tu cuerpo (y mente) díce basta. A tanto llegó mi cansancio y desánimo personal que ni hoy, después de más de 6 años de nuevas generaciones organizando tal evento, tengo más ganas de dedicar mi tiempo a éllo..
Ahora es el momento de nuevas generaciones, de gente nueva, de ideas frescas, de gente con ánimo!!
A todos ellos..,suerte!!
Que es orfebres FAD? soy una orfebre de argentina y estoy dichosa de que me hayan invitado al grupo.
Bienvenida!

Es una asociación. Puedes visitar http://orfebresfad.blogspot.com/

RSS

© 2013   Created by Cate Salter.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service